CEE

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

C/ HARINEROS, PARCELA 76 y 96 (POL. INDUSTRIAL DE DAIMIEL)

13250 DAIMIEL (CIUDAD REAL)

TFNO. 926 85 54 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

El Centros Especial de Empleo fue  creado como Sociedad Limitada Unipersonal en Asamblea General Extraordinaria celebrada el 18 de abril de 1998. Donde el objetivo principal sería la creación de empleo para personas con discapacidad , empresa en constante desarrollo y sin ánimo de lucro.

 

Los objetivos previsto por la empresa son los siguientes:

  • La integración socio-laboral de las personas con discapacidad
  • Formar a discapacitados para la inserción en el mercado laboral
  • Prestar servicio a la población de la provincia de Ciudad Real
  • Colaborar con entidades tanto públicas como privadas

Su actividad originaria fue la fabricación y montaje de transformadores y componentes eléctricos. Progresivamente fue ampliando su actividad mercantil a manipulados, consejería, limpieza, jardinería y vigilancia de instalaciones.

 

 

 

 

A estos servicios se suma el alquiler del circuito de accesibilidad, adherido al programa de sensibilización, difusión y promoción de los criterios de accesibilidad y eliminación de barreras urbanísticas.

El circuito consta de 14 tramos de diferente dimensiones repartidos en 34 metros, con un ancho de 1,5 metros, simulando una acera y un recorrido urbano con pasos de peatones y demás mobiliario urbano: papelera, bancos, cabinas de teléfono...etc. 

 

 

2017, Cocemfe Ciudad Real

Sitio web actualizado por Miguel Ángel Martín